Acuerdo EDAFOTEC-SABHA

Acuerdo EDAFOTEC-SABHA

El pasado 10 de mayo, Rubén Leboreiro en representación de EDAFOTEC y Sergio Gálvez en representación de SABHA PERÚ, firmaron un acuerdo con el objetivo de constituir un consorcio para el desarrollo de actividades conjuntas en Perú  y resto de países LATAM.

Con este documento se establece una relación entre ambas instituciones que implica la promoción, divulgación y contratación con empresas del sector minero y extractivo, empresas o entidades relacionadas con residuos sólidos y en general empresas o entidades relacionadas con temas medio ambientales, buscando como objetivo la promoción y difusión de la tecnología de EDAFOTEC Suelos a la Carta para resolver problemas de suelos, aguas contaminadas, residuos sólidos, etc., mediante Tecnosoles, Biocarbonos y otras soluciones Ecoeficientes.

Otro objetivo que se persigue es la promoción y difusión de que la utilización de las tecnologías descritas anteriormente tiene un efecto favorable para las empresas contratantes de los usos financieros y tributarios.

SABHA PERÚ es una empresa de consultoría tributaria con más de 15 años en el mercado, con liderazgo nacional y alcance internacional. Entre sus servicios se encuentran la gestión empresarial, auditoría financiera, asesoría legal y RRHH, tributación internacional, etc.